miércoles, 1 de octubre de 2008

Conferencia sobre Daniel Gil

Mañana, a las 20:30, doy una conferencia en la Fundación Ayala sobre Daniel Gil. Aunque hablaré de su trayectoria, sobre todo proyectaré cubiertas y las comentaré. Espero que resulte entretenido.


4 comentarios:

Pedro RC dijo...

Una jugada muy hábil el dar una conferencia el día 2, anunciarla en un blog nuevo el día 1 y avisar de la existencia de dicho blog en el blog antiguo el día 3.

Ya te vale, profesor Ruiz.

Un abrazo. A ver si paramos ya de crear blogs nuevos, que voy a tener que abrir una subsección especial en los marcadores de Internet :P

José Manuel Ruiz Martínez dijo...

El problema es que, como por una vez todo estaba bien organizado y la Fundación se encargaba de difundir la conferencia, pues me confié y se me pasó. Lo siento de veras.

Lo de los blogs es pura tontería, pero total, es gratis y proporciona una satisfacción inmediata...

Por cierto, no sé si conoces Google Reader, pero es una utilidad muy práctica para unificar y leer todas las páginas de actualización periódica que te interesen (no sólo blogs), avisándote de modo semejante al del correo cuándo se actualizan.

Pedro RC dijo...

No me tomes en serio el reproche no sé si podría haber ido. El problema (para mí), es que por mucho que la Fundación difunda, yo no sé mucho de lo que pasa en el mundo exterior, así que como no venga la Fundación a mi casa a contármelo... Intentaremos estar más atentos para la próxima.

Lo del Google Reader no lo conocía, le echaré un vistazo a ver, así me ahorro un par de clicks todas las mañanas.

Y hablando de recomendaciones, a lo mejor conoces esta herramienta (http://linuxlore.blogspot.com/2007/09/livejournal-to-blogger-or-blogger-to.html). Es un programa que te exporta las entradas de un blog a otros blogs que le indiques. A lo mejor ya lo usas. Si no, pues algo de tarea puede ahorrarte, ya que manejas 3 blogs distintos.

José Manuel Ruiz Martínez dijo...

En realidad, Livejournal ya no voy a usarlo más: está definitivamente clausurado, aunque conservo el pseudónimo y la cuentan mientras me lo permitan para ver blogs que me interesan (los leo en el mencionado reader) y para participar. Así que sólo son dos. Pero la utilidad que enlazas es muy muy interesante. A lo mejor me planteo importar aquí entradas que me gusten especialmente.