miércoles, 29 de octubre de 2008

La ocasión la imprimen calva

Mañana comienza para mí uno de esos periodos de felicidad sencilla e inocente (pero no por ello menos intensa) vinculados a las aficiones: es el primer día de la XXVI (creo) Edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Granada (como siempre, sita en la Fuente de las Batallas). La oración que hay que hacer es: Señor, que haya cosas interesantes, sí, pero no demasiadas.

2 comentarios:

Pedro RC dijo...

Me pasaré a echar un vistazo. Voy venciendo mis reticencias al libro usado, aunque mi entusiasmo dista miles de kilómetros del tuyo.

Y hablando de comprar libros de segunda mano, una pregunta técnica sobre Amazon (supongo que habrás comprado libros en esa página): cada libro lo adquieres de un "seller". ¿A pesar de eso sólo pagas 1 vez los gastos de envío o pagas los gastos de cada "seller"?

Esteban dijo...

Bien definido!! Yo llevo ya "salivando" varios días pensando en ir a la feria. Espero ir esta tarde y si puede ser que llueva para que esté yo solo.

Este verano en un puesto de libro en Denia encontré un verdadero tesoro: varios ejemplares de la primera edición del panfleto escrito por Julio Cortázar "Fantomas contra las multinacionales". Ni que decir tiene que me lo llevé todo.