viernes, 31 de octubre de 2008

La perfecta casada

La Reina Sofía ha dicho acerca de los gays en unas declaraciones a Pilar Urbano: "Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho (...) pero que no lo llamen matrimonio, porque no lo es".

La Reina habla con conocimiento de causa: ella sí sabe bien lo que es el verdadero matrimonio: un contrato que arregla tu familia para ti por razones de estado con alguien a quien apenas conoces; que se celebra mediante el rito propio de tu religión también por razones de estado porque acto seguido vas a renunciar a ella para convertirte a la de tu marido (que así te importaría la tuya); y que te obliga a soportar sin rechistar las continuas infidelidades de tu esposo hasta llevarte a vivir habitaciones separadas: por suerte los palacios son amplios. Sin duda la Reina Sofía sabe de lo que habla y lo que es el verdadero matrimonio.

4 comentarios:

M.S dijo...

Como le acabo de comentar a un querido amigo, menos mal que Felipe se casó con Letizia y no con Roberto Arce, que si no a la buena señora le da un patrás.

Por cierto: si se pueden casar con quien quieran y decir lo que les dé la gana de lo que sea... ¿por qué no empiezan a pagar impuestos y a convertir su cargo hereditario en electo? Total: puestos a "modernizarse" e hiperciudadanizarse...

genial post

Calix Sierra dijo...

Eso lo dices porque eres un mariquita.

Calix Sierra dijo...

Por cierto, ¿se les ha ocurrido alguna vez tener un detalle con la monarquía?

Pedro RC dijo...

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20081101&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20081101elpepivin_4&type=Tes&k=Roto

Me encanta El Roto. Me parece un genio.