sábado, 7 de febrero de 2009

Vuelta a empezar

Voy a intentar retomar este blog. la principal razón por la que lo he dejado ha sido la de siempre pero amplificada: un asedio constante de cosas por hacer sumada a mi escasa capacidad ejecutiva (que no organizativa, por cierto). La que más tiempo y energías me ha absorbido ha sido la invención y coordinación de toda una serie de actividades culturales para conmemorar la inauguración de un teatro en Peligros con el nombre de "Pablo Neruda" (y que incluía la elaboración de una antología poética de este autor); pero también está un curso de iniciación a la docencia universitaria, y una súbita sustitución de un profesor en dos asignturas que, sin serme ajenas, no había impartido nunca y debía prepararlas. A esto hay que sumar la pereza del hijo pródigo: cuanto más te alejas de manera culpable de algo, más difícil te resulta volver.

Mi propósito inicial en prevención de futuras desidias va a ser modesto: convertir el blog en un depósito de textos escritos para otros lugares que me apetezca compartir, y también en un tablón de actividades y noticias que me conciernen. Si con el tiempo soy capaz de, aparte, incluir alguna entrada ex profeso pues mejor.

No hay comentarios: