La Reina Sofía ha dicho acerca de los gays en unas declaraciones a Pilar Urbano: "Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho (...) pero que no lo llamen matrimonio, porque no lo es".
La Reina habla con conocimiento de causa: ella sí sabe bien lo que es el verdadero matrimonio: un contrato que arregla tu familia para ti por razones de estado con alguien a quien apenas conoces; que se celebra mediante el rito propio de tu religión también por razones de estado porque acto seguido vas a renunciar a ella para convertirte a la de tu marido (que así te importaría la tuya); y que te obliga a soportar sin rechistar las continuas infidelidades de tu esposo hasta llevarte a vivir habitaciones separadas: por suerte los palacios son amplios. Sin duda la Reina Sofía sabe de lo que habla y lo que es el verdadero matrimonio.
4 comentarios:
Como le acabo de comentar a un querido amigo, menos mal que Felipe se casó con Letizia y no con Roberto Arce, que si no a la buena señora le da un patrás.
Por cierto: si se pueden casar con quien quieran y decir lo que les dé la gana de lo que sea... ¿por qué no empiezan a pagar impuestos y a convertir su cargo hereditario en electo? Total: puestos a "modernizarse" e hiperciudadanizarse...
genial post
Eso lo dices porque eres un mariquita.
Por cierto, ¿se les ha ocurrido alguna vez tener un detalle con la monarquía?
http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20081101&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20081101elpepivin_4&type=Tes&k=Roto
Me encanta El Roto. Me parece un genio.
Publicar un comentario